TOP 3 clínicas de cirugía estética España

En el mundo se hacen, aproximadamente, 20 millones de intervenciones estéticas al año, de acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía ISAPS. España, en particular, ostenta el quinto lugar en el ranking de países donde más se realizan este tipo de intervenciones.

Esto deja claro que la cirugía estética sigue siendo una prioridad para muchas personas, mujeres y hombres. Este tipo de Medicina ofrece soluciones eficaces para mejorar el aspecto físico, con resultados naturales, siempre y cuando te pongas en las mejores manos.

Sin duda una de las preguntas recurrentes que se hace cualquier paciente antes de operarse es: ¿Que clínica de cirugía estética es la mejor? ¿Qué cirujano plástico es el mejor para mí?

A continuación mostramos una selección  de las clínicas de cirugía estética más recomendadas y con mejores valoraciones de España:

1.- Clínica Belba

Ubicada en Barcelona, es una clínica liderada por el Dr. Félix Chavarría y el Dr. Mike Dewever, quienes son cirujanos plásticos, reparadores y estéticos. Cuentan con amplia experiencia en el campo. El Dr Chavarría, por ejemplo, ha sido pionero en las técnicas de lipoescultura de alta definición y ha trabajado de la mano de los cirujanos más prestigiosos de varios países contando ya con más de 2000 operaciones de estética exitosas, mientras que Dewever, fundador de Clínica Belba, posee una especialización en cirugía mamaria, cirugía estética y reconstructiva además de estar en constante colaboración con las clínicas más prestigiosas de Europa.

Clínica Belba es una de las mejores clínicas de cirugía estética del país por varias razones. Cuenta con un equipo médico especializado que valora a los pacientes y propone los tratamientos más adecuados. Tiene como principal objetivo la satisfacción de sus pacientes. 

Actualmente es una de las clínicas más elegidas por famosos e influencers e incluso se desplazan desde otros países a esta clínica estética de Barcelona con tanta fama.

clinicas-cirugia-estetica-clinica-belba

2.- Clínica Garcilaso

Este centro estético se ubica en Madrid, y destaca especialmente en materia de tratamientos regenerativos. Tiene una experiencia de más de 30 años y poseen tecnología de vanguardia para ofrecer a los pacientes los mejores servicios, con toda la seguridad que ameritan este tipo de procedimientos. 

publica-TFG-libro-ISBN

Cuentan con tratamientos faciales, corporales, capilares e incluso terapias contra el dolor y neuroestimulación. Además, se caracterizan por proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado.

3.- Dr. Julio Terrén

Es una clínica del Dr. Julio Terrén, especialista en cirugía de mama y en intervenciones para resolver secuelas quirúrgicas de este tipo de cirugías. Cuenta con más de 25 años de experiencia, en los que se ha dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. 

Este cirujano tiene como filosofía la máxima satisfacción y bienestar del paciente. Además de cirugía de senos, también realizan procedimientos como lipofilling, liposucción, abdominoplastia, etc.

close

BOLETÍN DE NOVEDADES

Datos opcionales:

(En ocasiones enviamos información específica para una zona o categoría concreta)

He leído y acepto la Política de Privacidad *

Ver Política de Privacidad y Aviso legal

Su dirección de e-mail solo se utilizará para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las novedades de la revista y Editorial Ocronos. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.