Técnicas en depilación láser

¿Quieres deshacerte del vello para siempre? Entonces ya no hay más de qué hablar. Porque tienes varias técnicas de depilación láser que harán tu sueño realidad. A diferencia de los métodos más convencionales, el láser hace que la luz que desprende vaya directamente hacia el folículo piloso, debilite el vello y este se vaya cayendo de una manera mucho más natural.

Hasta dicho así, se hace más que esencial, porque es una técnica muy eficaz y no tan cara como muchos o muchas suelen imaginar. De hecho la depilación láser de Diodo es una de las más demandadas. Por eso, lo mejor es ponerte en manos profesionales como ocurre con SinVello! Que tienen la mejor máquina del mercado así como tus mejores precios en depilación láser. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

La depilación láser de Diodo

De todas las técnicas en depilación láser, es cierto que la de Diodo se lleva el gran protagonismo. Esto es debido a que utiliza una luz de longitud larga, lo que se traduce como una de las opciones perfectas para poner penetrar en la piel, y en ese folículo, haciendo que el vello se debilite y no vuelva a crecer. De este modo es una de las técnicas más eficaces y en la que los resultados se pueden ver desde el primer día. Lo que hace que nos motivemos todavía más al ver cómo la piel se queda más suave que nunca pero sin indeseables vellos de por medio. 

Otro de los puntos fuertes de esta técnica es que puede ser usada en la gran mayor parte de los tonos de piel y de tipos de vello, lo que hace que sea más asequible para todo el mundo. Claro que para acertar siempre debes ponerte en manos profesionales, como recordamos. Te diremos que en SinVello! Cuentan con la mejor máquina del mercado, ya que su aparatología es la más avanzada que te encontrarás, con buena potencia y esto se dejará ver en sus resultados. Ya que en un abrir de ojos y en pocas sesiones, verás cómo dices adiós al vello más fuerte. Se puede usar desde las zonas más reducidas hasta las más amplias y con la misma eficacia en sus resultados. 

Hay que aclarar que además de efectiva apenas te dolerá. Sabemos que el dolor puede convertirse en otro de los impedimentos de la depilación láser, pero una vez que lo pruebes, te convencerás de que no era tanto como imaginabas, ni por asomo. Si unimos la última tecnología a unos precios más que económicos, no hace falta pensarlo mucho más pero sí dar el paso. 

Depilación láser de Alejandrita

¿Te suena? Porque es otro de los tipos de depilación láser que también se ha hablado mucho de él. Debe su nombre a que el láser cuenta con un cristal de alejandrita, que no es otro sino una piedra preciosa. Pues bien, cuando la luz pasa a través del mismo se produce la onda, que será más corta que el láser de Diodo. Se dice que es una de las técnicas especiales para cuando el vello a depilar es bastante grueso, aunque como hemos visto, al de Diodo no se le resistirá tampoco. Es bastante precisa y también hay que decir que al emitir esa luz infrarroja, se puede aprovechar para otros muchos tratamientos de belleza. Entre ellos destacaremos el eliminar arañas vasculares, así como tatuajes o diferentes manchas que pueda tener tu piel.  Volviendo a la depilación, hay que matizar que la luz va dirigida a la melanina pero tienen una profundidad que puede ser variable, por lo que a veces no es tan efectiva como el láser de Diodo en este terreno. Si tienes el vello o la piel más clara, entonces el de Diodo seguirá siendo tu mejor alternativa. Lo mismo ocurre si tienes la piel un tanto bronceada. ¡Así que, debes asegurarte siempre antes y para ello, acudir a los mejores profesionales que te ayuden a resolver tus dudas como ocurre en los centros SinVello!

Depilación láser de luz pulsada intensa (IPL)

La luz pulsada tuvo su éxito pero con la llegada del láser Diodo parece que se quedó a un lado. El motivo es porque, en comparación, puede ser menos efectiva y por ello se necesitan más sesiones para poder ver los grandes resultados que nos gustan. Tampoco es admitida para las pieles más oscuras o las que están bronceadas y no se garantiza el mismo resultado en los diferentes tipos de pelo. En general, hay que decir que es menos precisa. Por lo que podemos decir que para ver cómo el vello desaparece es necesario contar con varias sesiones e ir de manera paulatina hasta ver los resultados. Aunque quizás es cierto que sea más indicada para las zonas reducidas del cuerpo como pueden ser las axilas. 

Depilación láser Neodimio Yag

Es posible que no conozcas tanto este tipo de láser como los anteriores. Pero aún así tenemos que decir de él que también cuenta con una serie de ventajas y como es habitual, nos gusta explicarlas para que puedas decidir cuál es lo que mejor te conviene. Es una técnica que va a dejar tanto los poros como la piel intacta. Tan solo se centrará en eliminar el vello, que ya no es poco. Hay que decir que es perfecto para todas las zonas del cuerpo, ya que será en todas ellas donde tenga la misma eficacia. Aunque funciona en todo los tipos de pieles, es cierto que suele estar indicado para los fototipos más altos. Sin olvidar que hará magia con el vello más grueso y más oscuro. Ya que este siempre suele ser uno de los más problemáticos a la hora de hacerlo desaparecer. Claro que con esto no pienses que el resto de pieles o de vellos no pueden ser tratados con él, porque sí, se puede. 

Aunque es cierto que son otras técnicas en depilación láser las que se llevan los méritos, no podemos dejar de lado el Neodimio Yag porque también cuenta con una buena precisión. Lo que quizás hace que sea un tanto diferente del resto es su sistema de refrigeración. A pesar de ello, en ocasiones sí que podemos ver cómo la piel se puede hinchar ligeramente así como aparecer un enrojecimiento local. Pero es algo poco común y si aparecen, no tardarán mucho tiempo en marcharse. 

Son varias las técnicas en depilación láser que debes conocer, pero recuerda que la que elijas, siempre debes asegurarte antes que estás en las mejores manos posible. Porque de este modo no solo dirás adiós al vello sino que también estarás cuidando tu piel como nunca. ¿Por cuál sueles apostar tú? 

Salir de la versión móvil