¿Cuáles son los servicios adicionales de atención médica que podemos encontrar en un hospital privado?

En los últimos años, los avances en atención hospitalaria han vivido una gran evolución, pues en gran parte de los hospitales privados se ofrecen numerosos servicios más allá de la medicina tradicional.

En relación a esto, en este artículo vamos a hablar acerca de los servicios adicionales que podemos encontrar en hospitales privados:

¿QUÉ SERVICIOS ADICIONALES DE ATENCIÓN MÉDICA PODEMOS ENCONTRAR EN UN HOSPITAL PRIVADO?

En el caso del Hospital Parque San Francisco, el cual se trata de un hospital en Cáceres, los pacientes tienen la posibilidad de acceder a diversos servicios adicionales, los cuales les ayudan a una recuperación integral.

En un hospital privado podemos encontrar numerosos servicios adicionales a los que podemos tener acceso, pero queremos citar algunos de ellos:

  • Unidad de Coloproctología: gracias a la unidad de coloproctología, se hacen numerosos diagnósticos de hemorroides, cáncer colorrectal o prolapsos, entre otros. Un equipo médico especializado realiza pruebas como colonoscopias, endoscopias o polipectomías para saber qué le está pasando al paciente y qué tratamientos hay que llevar a cabo. Como añadido, también cuentan con cirugía laparoscópica o la electromiografía anal, las cuales son menos invasivas que las tradicionales.
  • Unidad de Hemodinámica: la unidad de hemodinámica es la idónea para el tratamiento y diagnóstico de afecciones cardiacas. El equipo médico de esta unidad diagnostica patologías como obstrucciones coronarias, arritmias complejas y otros problemas relacionados con el corazón que por desgracia cada vez son más frecuentes entre la población actual, de ahí la importancia de un diagnóstico precoz.
  • Unidad de Cardiología y Rehabilitación Cardiaca: esta unidad está destinada para aquellos pacientes que hayan sufrido un infarto o que se encuentren afectados por una insuficiencia cardiaca, donde encontrarán soluciones y apoyo. Además de a su equipo médico especializado, también cuentan con un equipo de última generación que consigue disminuir el avance de muchas enfermedades.
  • Fisioterapia: el área de fisioterapia en Cáceres dispone de un equipo médico especializado en numerosas áreas: ortopédica, traumatológica, deportiva, geriátrica, neurológica, etc. Como añadido, todos los fisioterapeutas hacen cursos de formación continuamente para mantenerse actualizados acerca de los nuevos tratamientos disponibles y, que de esta forma, los pacientes puedan recibir el mejor tratamiento posible para ellos.
  • Hospital de Día y Unidad del Dolor: en este hospital también está disponible un Hospital de Día en el que el paciente puede ingresar un cierto número de horas y realizar aquellos tratamientos y técnicas terapéuticas para mejorar su salud. Por otro lado, la unidad del dolor tiene como principal objetivo ofrecer alivio a todas las personas que tienen algún tipo de afección como lumbalgia o cefalea, las cuales les afectan en su ritmo diario.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS UNIDADES ESPECIALES EN MEDICINA?

Las ventajas son numerosas, pero podemos destacar, entre otras:

  • Disponen de un espacio especializado para el tratamiento de los pacientes de forma individualizada, consiguiendo los mejores resultados.
  • Usan la tecnología más puntera para ofrecer soluciones eficientes y que en un período de tiempo corto se mejore la calidad de vida de las personas.
  • El abordaje es multidisciplinar en ciertos casos en los que sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • Tienen los mejores profesionales que disponen de la mejor formación, conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de calidad.

En definitiva, estas unidades especiales tienen el claro objetivo de intentar suplir la demanda de muchos pacientes que necesitan una atención específica para tratar sus patologías.

Salir de la versión móvil