Sergio Vaquero Díaz

 

Resumen del Curriculum Vitae

 

Graduado en Enfermería. Colegiado número 18034.

Cursando Máster Universitario en Nuevas Tendencias Asistenciales en CC de la Salud en la Universidad de Sevilla.

Máster en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Áreas de Pacientes Críticos y Postanestesia por la Universitat de Valéncia.

Múltiples cursos de formación continuada a través de SATSE y otras instituciones. 

Autor y coautor de varios artículos científicos, tanto del área de Enfermería como derivados de la Investigación Biomédica en la que ejerce como enfermero.

Experiencia laboral:

  • Enfermero en eventos deportivos y como enfermero dentro de una empresa privada (Real Club Pineda de Sevilla), ejerciendo labor asistencial para socios de dicha empresa como para los trabajadores de la misma.
  • Enfermero de un paciente afectado por ACV, promoviendo y previniendo la salud de la cuidadora principal (cómo manejar la alimentación en sondas PEG, cambios posturales, higiene postural aplicando técnicas fisioterapéuticas básicas, prevención de UPP).
  • Enfermero en Centro Médico de la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), realizando labores asistenciales de Enfermería (curas, inyectables, suturas, retirada de puntos, lavados óticos, Educación para la Salud, etc.).

Actualmente: Enfermero Investigador en el Estudio Predimed Plus.

 

Volver al Comité Editorial

Enviar artículo