PRIM, innovación real para mejorar la calidad de vida del paciente

La Medicina sigue demostrando lo vital que es para nuestra existencia. Solo tenemos que irnos unos años atrás ante la emergencia mundial por Covid-19 para darnos cuenta de que, si no estamos protegidos y no invertimos en la misma, las consecuencias pueden ser fatales y con el peor de los finales.

PRIM, como empresa que lleva operando más de 150 años en esta industria, se ha convertido en un referente real de la innovación, en ese grupo de profesionales que quiere mejorar la calidad de vida del paciente a toda costa. Esto, que no es nada sencillo pero que sí que se consigue con mucho trabajo, es el primer principio que deberían tener todos los hospitales del planeta.

¿Cuáles son los pilares fundamentales de PRIM?

Un grupo de empresas que apuesta por la salud del paciente como primera instancia de su trabajo, debe contar con unos pilares bien fundamentados. PRIM, que lleva décadas comprobando por sí mismo lo que funciona y lo que no, no teme en cambiar algunas de sus técnicas para evolucionar a mejor.

A finales de 2020, a razón de la crisis mundial, la Dirección General del Grupo actualizó la estrategia de la compañía, que ahora está apoyada en cuatro bloques que no se pueden obviar, en dinámicas de trabajo y de pensamiento que ayudan a que el enfermo se encuentre mucho mejor. A continuación, te dejamos con algunas de sus bases:

Potenciar el bienestar

Potenciar el bienestar del paciente es la principal base que el grupo PRIM tiene como lema y es que, cualquier aspecto novedoso dentro de la Medicina debe ser a favor de la salud, de que la persona que está enferma o se ha accidentado no sufra demasiado durante el tiempo en el que se encuentra con tanto malestar. ¿No piensas lo mismo?

Modelo eficiente

Todo el trabajo que se haga dentro de los centros que lleva este grupo tiene que hacerse desde una perspectiva eficiente, pensando en lo que viene bien para el paciente y el equipo que hay al cuidado detrás. Apostando por la rentabilidad a tiempo completo, sin duda es un apartado que da muy buenas garantías.

Aprovechar la solvencia económica

Contar con una solidez financiera en los hospitales y centros médicos supone que el paciente se encuentre mucho mejor, que los equipos estén revisados y que podamos aportar una seguridad real para todo usuario que viene a tratarse con nosotros. Ideal para que también aumente el grado de confianza, ¿a qué esperas para plantear este punto más que en serio?

Contar con buenos profesionales

Atraer el mejor talento que haya en Europa y el resto de continentes es una de las misiones que se mantienen. Solo de esta manera estaremos asegurando el mejor trato para el paciente, la garantía de que estará cuidado como en ningún otro sitio. Reconociendo también a las personas que ya trabajan aquí, nos encontramos ante un sitio que mima a su equipo y le aporta los mejores recursos.

Como vemos, PRIM sigue apostando por un principio básico que es innovar a favor de la mejora real del paciente, de esa calidad de vida que merece y que no en todos los sitios le terminan dando. Si estabas buscando una firma que se implique al máximo, ¿a qué esperas para venir hasta aquí?

Salir de la versión móvil