5 perfumes de mujer que potencian el deseo

¿Sabías que los perfumes pueden potenciar el deseo? Al igual que las canelas o las ostras, son un afrodisíaco para nuestros sentidos. Algunos perfumes de mujer están pensados para despertar atracción en los demás y queremos recomendarte nuestros favoritos.

5 perfumes de mujer para potenciar el deseo

Hay fragancias que dejan huella y levantan todas las miradas. Despiertan las feromonas, activan el deseo y llaman la atención. ¿Pero cuáles son los que no fallan? Te recomendamos 5 tipos de perfume rosa de Dossier que te encantarán.

perfumes-mujer-potencian-deseo

Citrus Peony, inspirado en Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Uno de los perfumes de mujer que despiertan un placer inmediato. Es un abrazo floral tierno y vivaz, como un ramo de flores frescas lleno de espontaneidad. Tiene la intensidad de un flechazo romántico que dejará huella.

Este homenaje a las rosas y a las peonías tiene una fragancia efervescente con un toque de mandarina y bergamota que se suaviza dando un toque fresco. También cuenta con una nube de almizcle blanco y notas afrutadas que le dan un toque delicado e inocente.

Floral Pink Pepper, inspirado en Miss Dior Cherie de Dior

Si eres una mujer joven y coqueta que busca una relación intensa, esta es tu fragancia. No solo tiene un efecto afrodisíaco, sino también te da ganas de vivir y de tener nuevas experiencias. Perfecto para explorar el romanticismo y la vida chic.

Tiene unas notas frescas de cabeza de lichi, haciendo que la rosa de Damasco y la de mayo entren suavemente. Después, la pimienta rosa le da ese toque impertinente que lo hace muy atractivo y la madera y la vainilla le da cierta calidez para dejar huella.

Floral Berries, inspirado en Peony & Blush Suede de Jo Malone

Uno de los perfumes más carismáticos y coquetos, además de sensuales. Perfecto para una mujer suntuosa y seductora que quiere dejar huella en los demás. Una fragancia delicada, femenina que no se olvidará.

Las bayas y las rosas con las peonías hacen que sean irresistibles.  La acidez de la manzana le da un toque único que, al evaporarse, desvela el olor de las bayas con el almizcle que lo convierten en un aroma muy equilibrado.

Publica TFG cuadrado 1200 x 1200

Floral Peony, inspirado en Chloe de Chloe

Si eres una mujer moderna y creativa, este perfume es perfecto. Pone en relieve la feminidad y la sensualidad con unas notas frescas y sofisticadas, que serán parte de las ocasiones más inolvidables. Dejarán un halo apasionante y muy divertido.

Combinando la rosa con su esencia, con la peonía y el lichi se consigue una fragancia muy floral. Además, la fresia pura y el lirio floral crean un conjunto muy romántico. Un aroma refinado y natural que destaca, para no olvidar.

Musky Rose, inspirado en For Her de Narciso Rodríguez

Uno de los perfumes de mujer más sensuales, misteriosos y elegantes. Una combinación perfecta de sensualidad y belleza clásica que gustará a las mujeres más sofisticadas. Intensa, duradera y, sobre todo, muy adictiva.

Los almizcles múltiples y sutiles hacen que tenga unas notas radiantes. La flor de osmanto, la de azahar y la rosa le dan ese aroma sensual. El ámbar y la madera, en cambio, son los que aportan el misterio y la intensidad para convertirlo en un perfume íntimo y muy equilibrado.

Si estás buscando perfumes de mujer para potenciar el deseo, estas son las mejores opciones. Con ellos no fallarás y conseguirás despertar las emociones más profundas. Olores intensos y frescos que rinden un homenaje a las rosas que adorarás en cualquier ocasión.