¿Quieres que el perfume te dure todo el día? El almizcle es tu aliado

Cuando vamos a comprar un perfume, una de las primeras cosas que preguntamos es si es de larga duración. En este sentido, el almizcle puede ayudarnos mucho

perfume-dura-todo-el-dia-almizcle

4 perfumes con almizcle que te van a encantar

El almizcle es un fijador que evita que los aromas se evaporen. Es por eso que cualquier perfume que lo contenga entre sus ingredientes nos va a durar por más tiempo. ¿Y cuáles puedes encontrar en el mercado?

La firma Dossier ofrece una gama irresistible de perfumes a base de almizcle y otros ingredientes que además de mantenerse intactos durante todo el día, tienen un aroma que cautiva. Descubre esta selección que hemos preparado para  ti.

Woody Sandalwood: el poder enigmático de Oriente

Este perfume almizcle es una auténtica delicia para los sentidos que te transporta al mismísimo Oriente. Su secreto: la combinación de almizcle junto con el sándalo y el ámbar como notas de fondo que perduran todo el día. Además, contiene otras materias primas como el cardamomo, la madera de cedro, el orris o la violeta que potencian aún más su poder embriagador. Un perfume unisex que no deja indiferente al que lo prueba, gracias a su maravilloso encanto que nos transporta a otras culturas.

Musky Gaiac: la fuerza traducida en un perfume

Si te gustan los aromas con potencia, Musky Gaiac es para ti. Comienza como una ráfaga del dulce  y amaderado incienso de olíbano que despierta tus sentidos. Más tarde, hace su aparición la madera de gaiac con su toque de tabaco que le otorga fuerza y personalidad. Y para que tu perfume se mantenga todo el día, los poderosos almizcles. Otra fragancia unisex de Dossier para todos aquellos que buscan fuerza en un perfume. Ideal para ocasiones especiales en las que no quieres pasar desapercibido.

Citrus Tea: un perfume intenso y fresco al mismo tiempo

¿Quieres una fragancia fresca y potente al mismo tiempo? Así es Citrus Tea. A frescor del aroma a bergamota e higo se une la fuerza del tabaco, la elegancia del jazmín blanco, el toque amaderado del vetiver, el incienso o el  negro, entre otros, Y por supuesto, como notas de fondo, el almizcle como protagonistapara potenciar su duración durante todo el día. Es un perfume ideal para tenerlo entre tus favoritos, ya que se adapta a cualquier situación. Como el resto de fragancias de la gama, es ideal tanto para ella como para él.

Musky Aldehides: el olor a ropa recién lavada con el aroma de las flores

El aroma a ropa recién lavada y a flores son dos de los perfumes que más gustan a aquellos que buscan una esencia que, como se suele decir, huela a limpio y a primavera todo el año. 

Musky Aldehides mezcla aldehídos, unas moléculas sintéticas que reproducen el olor a ropa recién lavada, junto con la peonía, el lirio y la pimienta rosa, te cautivan desde el primer momento. A ello se unen, el encanto de la rosa, el jazmín, la violeta y la fresia que le otorgan ese toque dulce y amable. Y como notas de fondo, el sándalo y, por supuesto, el almizcle que hacen que no tengas más que usarlo una vez en todo el día gracias a su poder fijador.

Publica TFG cuadrado 1200 x 1200

El perfume de almizcle es, sin dudarlo, la mejor opción para todos aquellos que buscan una esencia de larga duración que se mantenga intacta durante todo el día. ¡Hazte con tu preferido!