Los mejores productos de Heliosar los encuentras en Dietética Central

productos-heliosar-dietetica-central

Contar con una tienda que tenga a disposición las mejores marcas y productos que coadyuven a mantener una buena salud es una de las mejores ventajas que podemos aprovechar. No solo se trata de acudir a esta cuando nos sentimos enfermos o por alguna condición particular, sino que agrega valor saber que estamos respaldados por un equipo humano que se esfuerza día a día por brindar el mejor servicio.

Es lo que obtenemos con dietetica central, una de las mejores parafarmacias del mercado y que tiene una destacada tienda online, a través de la cual puedes adquirir productos como suplementos alimenticios, vitamínicos y demás medicamentos de las mejores marcas, a excelentes precios y a la vez, disfrutar de unas de las mejores políticas de atención al cliente.

Como un adelanto de lo que consigues en esta parafarmacia online, podemos destacar alimentos, suplementos especiales para nutrición y deporte, productos de veterinaria, productos de cosmética e higiene, productos para toda la familia (hombres, mujeres y niños), medicamentos e incluso, productos para el hogar.

Esta tienda se diferencia del resto porque aglomera en su stock los productos de las mejores marcas del mercado. Entre su top de marcas encontramos: Ana María Lajusticia, Solgar, Nutergia, Lambers, Solaray, Soria Natural, Weleda, Sura Vitasan, Sotya, Quisalud, Vitae, HDT y también Heliosar, que es uno de los laboratorios más reconocidos del sector.

Heliosar: productos desarrollados con técnicas spagyristas

La marca heliosar es una de las más reconocidas del mercado. Nació en el año 1994 en la ciudad de Madrid para producir medicamentos y complementos alimenticios desarrollados bajo Homeopatía Spagyrica. Es una herramienta terapéutica que mantiene la salud del individuo en el aspecto orgánico, psíquico y social.

La diferenciación de esta marca es que combina técnicas spagyristas para elaborar productos de origen natural con cepas vegetales y minerales. Logra combinar todas las propiedades de estos componentes a través del uso de última tecnología, bajo normas vigentes establecidas.

Todos los productos de la marca están respaldados por el trabajo profesional de médicos, farmacéuticos y psicólogos. Lo que da muestra de su eficiencia, calidad y seguridad.

Heliosar cuenta con una amplia gama de productos que son referencia en el mundo de la salud y goza de excelentes valoraciones por parte usuarios que los han probado y los siguen comprando por sus fabulosos resultados.

Publica TFG cuadrado 1200 x 1200

Veamos a continuación algunos de los productos más vendidos y populares de la marca y que puedes encontrar en Dietética Central. Dicho sea de paso, al adquirirlos a través de su tienda online, podrás disfrutar de todas las ventajas que este modo de compra trae consigo, como lo son la comodidad, envíos gratuitos, pagos seguros y la posibilidad de devolución sin costes.

Briomarem

Este producto ayuda al crecimiento de los tejidos maternos durante el período de gestación. Tiene folatos que son los encargados de contribuir con dicho crecimiento. Su composición incluye una excelente mezcla de plantas de uso tradicional. Se deben tomar 10 gotas, tres veces al día.

Doner Empatium

Es un producto que apoya al corazón, la circulación de las arterias, venas y miocardio. Contiene Adonis Vernalis, Arnica Montana, Cactus grandiflorus y otros. Se puede usar en adultos y niños con diferentes dosis.

Compleflem

Es un complemento de hierro que contribuye al proceso celular. Su composición es de maltodextrina, mezcla de extractos vegetales, stellaria media de fosfato ferroso, entre otros.

Opobalsam Reparatium

Es un suplemento de vitamina D y Zinc. Se trata de una solución acuosa con plantas de uso tradicional. Se toman 10 gotas, tres veces al día.

Sulkaspag kalium sulfuricum

Para veganos, este es un complemento alimenticio indicado. Está compuesto por maltodextrina, sulfato de potasio y otros componentes. Se deben tomar 2 cápsulas al día.

Recomendaciones generales

El consumo de estos complementos es conveniente y saludable, siempre y cuando se lleve a cabo una dieta o régimen alimenticio variado y equilibrado. Por otro lado, tener como aliados a Parafarmacias como la referida es de gran ayuda para tener la mejor asesoría de compra.

publica-articulo-revista-ocronos