La cosmética suiza: lo último para cuidarte y lucir radiante

Lo cierto es que nuestro país tiene mucho que ofrecer a la hora de cuidarse por dentro y por fuera, de fomentar la belleza y el próspero envejecimiento. Gracias a la dieta mediterránea contamos con todos los nutrientes necesarios, los indispensables antioxidantes que conservan los tejidos y los ingredientes naturales que hacen el cabello sano, fuerte. El sol es otro gran aliado, pues asoma a lo largo de todo el año para ofrecer salud, Vitamina D y el bronceado justo para obtener un efecto de buena cara sin perjudicar a la salud del cutis.

Sin embargo, en la cosmética no brillamos tanto y siempre acabamos rendidos a los pies de los países más sabios, ¡una decisión inteligente! Primero llego a nuestras vidas el beauty coreano para devolvernos la naturalidad y ahora es la cosmética suiza la que arrasa y de la que más podemos aprender.

Así es la cosmética suiza, el gran descubrimiento

Lo cierto es que la cosmética suiza tiene todos los ingredientes para triunfar y para hacerse un hueco en nuestro neceser. Se trata de marcas de altísima calidad que combinan la inspiración natural, pues parte de ella proviene de los mismísimos Alpes suizos, con la innovación más puntera y las últimas investigaciones científicas. De esta forma, nos sorprenden con productos arrebatadores.

Hay gamas completas que se centran mucho en la prevención y que nos ofrecen fórmulas perfectas para evitar el envejecimiento. Estos deliciosos cosméticos que te hidratan, te miman y te hacen sentirte visiblemente más sana. Tal es el boom de esta tendencia que puedes encontrar las mejores marcas en perfumería Laura, ¡está especializada en los productos de este magnífico país!

piel-cuidados-cosmetica-suiza

Las marcas más interesantes de cosmética suiza

El secreto de la cosmética suiza está en la prevención y en la sofisticada mezcla de tradición con nuevas tecnologías. Todo esto lo tenemos claro, pero, ¿en qué se traduce?, ¿qué marcas están arrasando en el mercado? Te mostramos las indispensables para sumarte a esta tendencia fantástica.

Perris Swiss Laboratory

Una de las marcas más prestigiosas es Perris Swiss Laboratory, fundada en 1981 por Michele Perris, y consagrada como una de las mejores marcas de nicho hasta nuestros días. Una empresa familiar que elabora productos premium irresistibles, altamente eficientes y que vienen guardados en envases que parecen auténticas joyas. Nada queda al azar y todo está orquestado para la belleza, el placer y la seducción en sus productos.

 Valmont

Corregir, prevenir y cuidar, en esas bases se asienta Valmont: otra de las grandes marcas que nos trae la poderosa cosmética suiza. Sus cremas devuelven el brillo haciendo auténticos milagros y sus productos detox son capaces de devolver la deseada pureza al rostro. Pero esto no es todo, ya que de este laboratorio también puedes esperar productos idílicos para el cabello, para iluminar, hidratar o rejuvenecer. Según dicen, simplemente se basan en la premisa más sencilla: el agua y las bacterias, los primeros secretos de belleza del ser humano. ¿No estás deseando probar sus envolventes efectos?