Sección de notas de prensa de Salud en la Revista Ocronos. Actualidad médica y farmacéutica

Desde que pusimos en marcha el proyecto de la Revista Médica y de Enfermería Ocronos teníamos en nuestra “hoja de ruta” incluir una sección con notas de prensa de Salud dirigidas a los profesionales sanitarios de las diferentes ramas y especialidades (médicos, enfermeros, técnicos de las diferentes disciplinas, etc.), así como para la población general interesada en temas de Salud.

El motivo es que, además de difundir los artículos originales (como, por ejemplo, trabajos de investigación, casos clínicos, revisiones bibliográficas o ensayos clínicos) enviados por los autores, también consideramos de interés hacer partícipes a nuestros lectores de la actualidad, las novedades y noticias del mundo sanitario.

Así, noticias médicas, notas corporativas y otras novedades tienen cabida en la sección: “Notas de Prensa de Salud”. En esta página está el listado de los titulares de las noticias, así como un breve resumen de las mismas, con acceso directo a ellas haciendo click en el título.

¿Cómo enviar una nota de prensa de salud?

Los interesados en enviar notas pueden hacerlo mediante el botón:

Enviar nota de prensa

Para enviar el comunicado de prensa de Salud, hemos creado un formulario, de forma que, para hacer el envío  basta con elegir una de las dos formas posibles:

– enviar un archivo con la nota de prensa, en formato PDF o Word (.doc o .docx), o

publica-TFG-libro-ISBN

– rellenar los campos habilitados para ello en el formulario (titular, resumen, texto de la nota e imagen destacada).

¿Cuánto tardarán en publicar mi comunicado?

A la hora de iniciar la sección de comunicados de Salud, vimos que es fundamental garantizar un periodo de respuesta. Así, en cuanto al plazo de publicación de las comunicaciones, hemos creado tres modalidades:

  • publicación en un plazo inferior a 4 días
  • publicación en un plazo inferior a 24 horas
  • publicación en un plazo inferior a 3 horas

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de contratar bonos de 5 o de 10 notas de prensa, en los que se aplicarán un 10 y un 20% de descuento, respectivamente, así como una opción sin límite en el número de envíos (“tarifa plana de envío de notas de prensa”).

Tanto los bonos de descuento como la contratación de la tarifa plana pueden solicitarse mediante el Buzón de Contacto.