Carta abierta especial Coronavirus

Como todos ustedes bien sabrán, estamos atravesando una situación sin precedentes en la sociedad actual.  Una epidemia que afecta a todos los países y que no entiende de nacionalidades, razas o clase social.

Para poder ganar la batalla al virus, toda la sociedad deberá ser solidaria y cumplir las normas decretadas por las autoridades competentes. Sin embargo, por desgracia, nos encontramos con informaciones confusas o incluso erróneas que pueden llevar a generar todavía mayor ansiedad y confusión.

Desde la Revista Ocronos queremos contribuir a la difusión de información veraz y profesional, ya que somos los profesionales de la Salud los que más podemos contribuir a la formación sobre el Covid-19. De esta forma, podremos ayudar tanto a la población general como a otros compañer@s que deben enfrentarse a esta emergencia sanitaria y necesitan todo nuestro apoyo.

Desde Ocronos, como profesionales de la Salud, queremos contribuir con nuestro granito de arena. Por ello, hemos pensado que podría ser una buena idea crear un número especial de nuestra revista dedicado al Coronavirus. Los artículos enviados para la creación de este número especial tendrán una subvención por parte de la revista del 50% ya que solo deberán pagarse las tasas de la empresa que realiza la maquetación y alojamiento (empresa externa e independiente de la Revista Ocronos).

Los artículos podrán ir dirigidos a transmitir información veraz sobre la patología, podrán ser casos clínicos, medidas de prevención destinadas a otros profesionales o a la población general. Cualquier enfoque puede ser interesante en la lucha contra el virus.

Igualmente, estamos planteándonos la posibilidad, en caso de recibir un número suficiente de artículos, de seleccionar aquellos que consideremos de mayor utilidad, para publicar un libro en formato digital sin coste extra alguno para los autores seleccionados.

Nos encantaría que se sumaran a nuestra propuesta y nos aportaran sus conocimientos y experiencia, tanto personal como profesional.

Juntos lo lograremos.

Por último, reciban un fuerte abrazo de todo el equipo Ocronos.

Firmado

El equipo de profesionales de la Salud de la Revista Ocronos

«Nunca tan pocos hicieron tanto por tantos», Winston Churchill

Salir de la versión móvil