Aumento de labios: tipos, consideraciones importantes y precios

En los últimos años se ha puesto muy de moda la intervención del aumento de labios, siendo un procedimiento cosmético que busca mejorar la apariencia de los labios, consiguiendo volumen y definición. En la clínica Salusmc.com podrás someterte a esta intervención, con valores diferenciales como calidad, profesionalidad, última tecnología y tratamiento totalmente personalizado.

Si te lo estás pensando, es importante conocer los tipos, algunas consideraciones importantes y los precios que se manejan. Toda esta información te la vamos a dar en el siguiente artículo:

¿Qué tipos de aumento de labios existen?

Estos son los 3 principales tipos que existen:

Rellenos dérmicos

Es uno de los métodos más comunes. Estamos hablando de unos productos especiales que se inyectan en los labios para mejorar el volumen y la definición. Un buen ejemplo podría ser el ácido hialurónico.

Hay que tener en cuenta que el efecto es temporal, con una duración que puede oscilar desde varios meses hasta 1 año. Esta duración dependerá del producto que se use.

Implantes de labios

Son una opción permanente del aumento de labios.

Consiste en la colocación de un implante de silicona en el labio superior o inferior para incrementar el volumen de forma permanente.

La paciente debe saber que esta cirugía es más invasiva y que requiere de un periodo de recuperación más amplio que la opción anterior.

Transferencia de grasa

El proceso de transferencia de grasa implica la extracción de la misma de una parte del cuerpo para inyectarla en los labios. Las zonas más habituales en las que se lleva a cabo la extracción son los muslos o el abdomen.

Una de las ventajas de este procedimiento es que se utiliza la propia grasa del cuerpo, evitando cualquier rechazo. Consigue un resultado más natural, aunque es posible que se requieran varias sesiones.

Algunas consideraciones importantes que no puedes pasar por alto

·        Consulta con un profesional: pregunta todo lo que se te ocurra y asegúrate de que estás confiando en un profesional médico cualificado o un cirujano plástico que se especialice en este tipo de procedimiento.

·        Conoce la duración de los efectos: ya sabes que el efecto de los rellenos dérmicos es temporal, por lo que se necesitará de algunos retoques para que se mantengan los resultados. Los implantes de labios ofrecen resultados permanentes, aunque es posible que se tengan que hacer algunos ajustes.

·        Ten en cuenta los efectos secundarios: podríamos estar hablando de moretones, enrojecimiento e hinchazón… Por lo general, estos efectos son temporales y con los cuidados adecuados no deberían dar mucho problema.

¿Cuánto cuesta el aumento de labios?

El precio de un aumento de labios dependerá mucho de ciertos factores, como el tipo de procedimiento, producto utilizado, experiencia del profesional y de la clínica, ubicación geográfica, así como gastos adicionales (análisis, consultas, retoques…).

No podemos indicar un precio exacto, así que lo mejor que puedes hacer es consultarlo directamente con la clínica.

Con esta información ya tienes lo que necesitas para saber si el aumento de labios es para ti.

Salir de la versión móvil